Espiritual

Coltrane y un whisky,
Y la mirada a ninguna parte.

Espiritual y perdido,
 Boyando.

 Coltrane y un whisky,
 Y las tardes que no prometen,
Los dias que no se pasan
A pesar de pasar.

 Coltrane y un whisky
Cuanto falta para verte.

 ---------------------------------------------------------

 Y si me meto en tu vida?
 Catalizador de las cosas malas,
Eterno mal vividor

Ajeno a la alegría compartida
Gusano de la fruta brillosa

Y si me meto en tu vida y hago nido?

Un nido de esos enmarañados, enredados
Un nido habitado por cosas malas

Y si me quedo con la mia?
Y si me quedo con la mia y hago bien?

Y dejo de embarrar la cancha
Y patear los asados

 Y simplemente me dedico,
A ver el pasto del jardin de al lado

 El siempre mas verde,
El absolutamente mejor,
El hermoso en comparación.

 No alcanza con alcanzar,
No alcanza con alcanzarse.

 -----------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si alcanza, con no anlanzarse