Las vueltas de la vida...

Un viernes a la tarde me llaman mi gerente y mi jefe, me miran fijo y el gerente dice:
Che, ya mandamos el telegrama. A partir del lunes, el loco esta despedido.
Asi que no lo dejes pasar.

Fue un fin de semana larguiiiiisimo. No queria que se termine nunca, pero como dice el perro, llego el lunes...
- Eperame un rato aca le dije, mientras todos sus compañeros entraban.
Por reduccion de personal no te puedo dejar pasar mas. Le dije con una mezcla de miedo, lastima y bronca.

El tipo lo entendio de lo mas bien y se fue, pero nunca me voy a olvidar la mirada. La ultima mirada que me dio antes de irse.
Parecia vencido, MUY vencido; porque la empresa no, pero yo sí sabia los quilombos que tenia el tipo, y esto realmente no aportaba mucho a su causa.

El asunto es que hace unas semanas, años despues de aquel episodio, me toco pedir que le den de alta de nuevo, y fue como una bocanada de esperanza, o algo asi.
Ahora lo veo todos los dias

3 comentarios:

Marialauchi dijo...

el sábado despidieron a mi mejor amiga cuando cumplía los tres meses del laburo en el que yo la recomende... sé lo que se siente. Estamos buscando algo mejor para ella y para mi, xq la bronca que le tengo a esta empresa es indescriptible

Fernanda Sandoval dijo...

Qué bien que tenía final feliz sino aquí mismo me ponía a llorar.

Sanguche dijo...

Afortunadamente tuvo final feliz, pero fue solo esta historia, a todos los otros despedidos no los he vuelto a ver...