Musicalmente hablando

"Estoy inmerso en un momento tropical"

8 comentarios:

Mary Reed dijo...

ugghh!! cómo?? porquéeee!!!??

Panqueca dijo...

que me seduce con su forma de bailar, cachaca cachaca cacha ca ca! ♫

perdón, pero usted y su momento tropical me hacen volver a esa clase de canciones.
Salga ya de ese momento! salga!

Sanguche dijo...

Fue un fantastico momento!
No lo decia de modo despectivo, pero de cualquier modo, ya estoy de vuelta con La Polla Records...

No viene mal de vez en cuando escucharse unos temas de La Banda de Carlitos, hay que aprender a disfrutar de todo, aunque sea por contraste.

Yó.- dijo...

♫ No la dejes ir, no la dejes ir
¿Por qué?
¡Te lo digo yo!
¿Quién es?
¡Violeta, y se lleva mi corazón! ♫

systeM dijo...

Esto es una señal?

Sanguche dijo...

El fin del mundo nos encontrara bailando musica tropical?

Ojala que si, digo yo...

Lola dijo...

Mi reino y el mejor de mis pares de sandalias por verlo bailar ABSOLUTAMENTE descontrolado

Sanguche dijo...

POCOS, solo pocos, me han visto bailar absolutamente descontrolado y han vivido para contarlo; la mayoria muere por asfixia, de la risa...