Canilla libre para la discriminacion.

Ayer me quede dormido en el living de casa; me levante a la 1:40 de la mañana y me acordé que tenia que lavar los platos.
(MIERDA.)
Voy a la cocina y habia una torre de cosas y 3 ollas, y me di cuenta de algo.

DETESTO LAVAR OLLAS, simplemente lo odio.

El ranking, de menos a mayor molestia seria:

1) Vasos
2) Cuchillos
3) Cucharas
4) Platos
5) Ensaladeras (preferentemente redondas)
6) Tenedor
7) Tupper
8) Colador de fideos/arroz
9) Bandeja del horno (y la concha de tu madre)
10) Ollas (la essen verde grande es la peor de todas)


Bonus de odio: La jarra de la juguera. Que aparato del orto...



El enemigo.

6 comentarios:

Panqueca dijo...

Pero agradecé que no tenés que lavar una olla con arroz quemado cada vez que cocinás...(yo sí).

systeM dijo...

Oh por dios, tengo casi el mismo ranking, las ollas son lo peor, pero lo peor es cuando te cagas quemando con el agua caliente-.
Salute

P. dijo...

Créalo o no, lo que más, más odio lavar en el mundo son los cubiertos, cualquier tipo de. Bienvenidas sean las ollas y bandejas del horno.

Sanguche dijo...

Andre: Una vez quisimos hacer pochoclo (o pop corn) y nos olvidamos de el. El resultado? La olla a la basura.

Doctor: Lo peor es cuando te cagas quemando con agua caliente, y todavia te quedan diezmil platos y ollas para lavar!

P: NOOOOOOOOOOOO!!! Lo que es la diversidá, la pucha!

Panqueca dijo...

Yo no puedo tirar la olla cada vez que se me quema la comida, porque sinceramente, me quedaría en bolas.
Pochooooclooos! baba.

...jebumarï... dijo...

jaja. definitivamente es lo peoooorrr levantarte al dìa siguiente y ver la pila de platos sobre la mesada para lavar.
y bue, mientras se calienta el agua en la pava, le entro a la vajilla.
Pero como odio lavar los tendores y las espumaderassss :( pfff jaja

buenìsimo el ranking
salud!