El porqué, ahora

No es que sea un superado barbaro, simplemente quiero escribir otras cosas.
Sabria que esto no funcionaria, pero sigue siendo mas barato que ir a terapia...

Tengo tres blogs. Hay uno que no me gusta. Este.
Tengo tres cuentas de mail. Hay dos que no abro casi nunca.
Tengo una sola cuenta de banco, que no desborda, para nada.

Aparentemente tengo dos clientes para las esculturas.

Vivimos en el mejor de los mundos posibles, o no, pero hay dias en los que nos conformamos con seguir vivos.

4 comentarios:

P. dijo...

¿Esto es un adiós?

Yo tengo un cuadernito tipo primaria para evadir la terapia, pero leerlo ya me da miedo hasta a mí, así que estoy considerando seriamente sacar el turno.

Sanguche dijo...

No se si adios, un hasta luego, quizas...

jajaj

No. La cosa es que no me llena esto. El de los cuentos me quita el sueño, y el de las esculturas me da ganas de hacer cosas.

Este imbecil ya no reflexiona como antes.

P. dijo...

Yo tengo el filtro del cuaderno. Escribo ahí y después le doy forma en el blog o directamente me auto-cito. El blog no es algo que busque "mantener" y no, nunca hubiese ni pensando en la posibilidad de sentirme llena con esto. Pocas cosas me llenan. Pocas o nada, quién sabe. Capaz mi blog refleje qué tan vacía estoy "ja-ja". Supongo que seguiré acá en mis ratos libres. Sí, eso se llama, como bien dijiste, no tener amigos o algo por el estilo. Como sea, que encuentres una mejor vida. Salvate por todos nosotros, pecadores.

P. dijo...

Fe de rata: pensado.