Evolucion

A la Darwineana manera, y gracias a la renombrada gripe A (nda a romper las bolas a otro pais), los insultos de uso comun han cambiado.

Me chupa un huevo = Me tose un huevo

Tu vieja en bolas = Tu vieja en barbijo

La concha de tu hermana = La otra zona de contagio (que no es nariz o boca) de tu hermana.

Mientras la psicosis va ganando terreno, los barbijos y el tamiflu se agotan y la gente detesta a la gente, hay quienes seguimos estudiando y laburando, porque en algunos lugares, la palabra "pandemia" y "produccion" no se utilizan en la misma oracion, a no ser que esten en presencia de un negativo.


La famosa Gripe A.



La cara de la gente, cuando uno tose o estornuda en el bondi.


Gente, a pesar de la gripe aviar, porcina, dengue, colera y/o rabia; no se olvide que todo lo que a usted lo asuste, es un negocio para otra persona, incluida la muerte.

LA PANDEMIA Y LA PANDORA, COMO CORRESPONDE, ME LA FUMAN CON DOBLE SEDA.

3 comentarios:

Zeithgeist dijo...

mi voto a su moción.
A COGER Q SE HUNDE LA ARGENTINA!!!!! (?)

joder

P. dijo...

Bien dicho. Llegué tarde para la gripe, pero llegué.

Ale dijo...

Vengo a avisar que esta mañana encontré a la frase "me la fuman con doble seda" durmiendo en la puerta de casa, así que decidí quedármela. No sé, le tomé cariño.